sábado, 30 de enero de 2016

Rubí (Reseña 13)

Autor: Kerstin Gier
Páginas: 320
Otras obras:  Zafiro, Esmeralda.
Editorial y año: Montena 2010

Resumen:
Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

Reseña:
Aquí tenemos la historia de Gwen una estudiante que descubre que tiene el gen para viajar al pasado. 
Los personajes me han parecido cada uno a su forma muy trabajados y completos. La trama esta muy bien construida y el tema de los viajes en el tiempo ha sido bien descrito. Es un punto a favor de la autora todo el tiempo que habrá invertido en documentarse para escribir ciertas partes del libro. 
Ciertamente, al principio se me hizo algo aburrido, pero llegados a un momento se hace dificil despegarse del libro. La historia esta muy bien contada y es graciosa en muchos momentos. 
Me ha encantado, a parte de lo bien que estan contados los viajes en el tiempo, la forma de escribir la autora, la trama etc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario