sábado, 27 de febrero de 2016


Buenos días! Hoy he estado pensando y he decidido hacer esta nueva entrada para el blog para que vosotros y vosotras me ayudeis!
Supongo que por el título lo habreis adivinado, pero he abierto esta sección para que me recomendeis libros que os hayan encantado y podemos compartir nuestras lecturas favoritas.
En los comentarios podreis dejar, a parte del título y el autor, un pequeño comentario de porqué recomendais el libro o porqué os gustó tanto y si teneis algún blog y lo habeis reseñado, podeis dejar la dirección!

2 comentarios:

  1. Al momento me vienen a la mente
    -Robada de Lucy Christopher
    -El cuento número Trece de Diane Setterfield

    Por que ambos me tenían muy intrigada y como quería saber que pasaba después los leí rapidísimo *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Acabo de descubrir esta sección de tu blog!
    Te recomendaría bastante que te leyeras Yo antes de ti, que fue un libro que me encantó.
    Por cierto te dejo el link de mi reseña:
    http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com/2016/02/yo-antes-de-ti.html
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar