lunes, 29 de febrero de 2016

Nominación Liebster Awards

Ha tardado unos días en poder subir por fín esta entrada y agradezco a Invernando con libros la nominación. Acabo de empezar con blogger y es la primera vez que me nominana a algo así.






Normas para el Liebster Award:
1. Agradecer y seguir el blog que te nominó. 
2. Responder 11 preguntas que te hagan.
3. Realizar 11 preguntar para los blog a los que nomines.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles sobre la nominación. 



  PREGUNTAS

1- ¿Cuál es tu adaptación favorita?
Mi adaptación favorita...diría que cualquiera de Harry Potter, sobre todo la del Prisionero de Azkaban. 

2- ¿Cuál es tu trilogía o saga favorita?
Sin duda Los juegos del hambre. Me encanta leer trilogías y esta es de las que más me ha gustado. Además, la leí antes de que tuviera éxito y se hiciera famosa etc. Así que le tengo un cariño especial. 

3- ¿Tenes algún libro firmado/conoces a algún autor?
El primer libro que me firmaron es de un autor que solía leer cuando era pequeña y que me sigue encantando que es Geronimo Stilton. 

4- ¿Te hicieron spoiler de algún libro que estuvieras leyendo/ quisieras leer?

5- ¿Te acordás como conociste el libro que te inició en la lectura?
El primer libro que hizo que me enmorara de la lectura es "Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton" me lo regaló mi madre cuando tenía como 6 años.

6- ¿Te gustaría tener un canal de youtube además del blog?
Sí, de hecho ya lo tengo y me gusta mucho subir material ahí. Jenni's Nook. 

7- ¿Escuchas música mientras lees?¿Algo en especial?
Nunca suelo oir música porque me hace ller más despacio, pero si que me encanta tener música puesta mientras subo algo al blog o preparo los vídeos. Para eso suelo oir canciones famosas (como Faded de Alan Walker) a piano. 

8- ¿Qué es lo que te incentiva a seguir con el blog?
 Mis amor por la lectura, querer conocer gente y compartir con gente de todo el mundo, mi opinión sobre un libro, un autor etc.

9- ¿Preferís series o películas?
Prefiere ver una película. De hecho soy incapaz de seguir una serie, me cuesta muchisimo. En cambio me encanta ver películas de todos los tipos. 


10- ¿Tenés un lugar preferido para leer?
Sobre todo leo en mi cama, por la noche o si no en el sofa. 

11- ¿Te gusta marcar los libros o preferís dejarlos como nuevo?
La verdad es que me gusta marcarlos, pongo post-it y en ocasiones subrayo las frases que me gustan. Eso no quiere decir que no cuide los libros, los trato muy bien, pero no le veo el sentido a tenerlo cómo nuevo, con miedo a tocarlo o releerlo por si se rompe. No le veo el sentido.  

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas para los blogs nominados: 
1. A qué edad empezaste a leer? Con que libro?
2. A que libro le tienes un cariño especial (aunque no sepas porqué)?
3. Un libro del que hayas visto la adaptación y quieras leer desde hace mucho.
4.  Algún final de libro que te haya decepcionado?
5. Libros favoritos?
6. Un personaje principal al que no soportes y uno al que querrías conocer.
7. Un libro que leyeras antes de que fuera famoso?
8. Algún autor que nunca te decepciona?
9. Un libro que no hayas podido acabar?
10. Que genero prefieres leer? Hay algún genero que no hayas leído nunca o no te guste?
11. Y por último, una cita que te encante o te haya marcado.

Y nomino a: 
(si a alguna le he dejado el mensaje y no aparece en la lista, dejadme un comentario. Tengo la cabea en otro mundo y olvidé dejar algunos comentarios)
My own Words
Leer y crecer 
Love for silver books 
Besadora de libros
El reinado de los libros.  
Banny lee entre otras cosas 

(ya sé que faltan, lo ire completando a lo largo de la tarde)





5 comentarios:

  1. Hola, guapa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí como nueva seguidora.
    Enhorabuena por este premio.
    Nos leemos!
    http://mislecturasderetos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me paso por aquí a seguirte de vuelta por la iniciativa Seamos seguidores.
    Gracias por pasarte por mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio^^ Por cierto, coincido con tu última spuesta, yo también soy así.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la nominación, ya he subido la entrada :D

    ResponderEliminar