jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevo libro de Harry Potter?




Como poco, las redes se han rebolucionado ante la idea de una octava entrega de nuestra querida saga de la infancia, Harry Potter. Tras Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, los fans vimos saciada nuestra sed de sangre (en ese caso Harry) con la publicación de Animales fantásticos y donde encontrarlos, Los cuentos de Beedle el Bardo y Quidditch a través de los tiempos. 




Cómo muchos sabeis han estrado trabajando en una obra de teatro que solo se hará (por el mometo) en Londres cuyas entradas estan agotadas hasta enero del próximo 2017. 

El nuevo libro de la saga contará la historia del hijo de Harry y los hechos ocurren 17 años despues de la última parte de la saga (aunque en algunos sitios he leído que trascurren 20 años más tarde), Harry Potter y las reliquias de la muerte. Sin ambargo, la autora de la saga ha tenido que hacer unas aclaraciones. El libro no pretende ser una novela, de hecho es el guión de la obra teatral que se estrenará en julio de este mismo año y tampoco será escrito por ella.  
Aunque esto a mi no me desanima a esperarla con ansia ya que la mayoría no podremos disfrutar de la versión teatral. Aquí os dejo una foto de los actores que interpretarán a Harry, Hermione y Ron. 

2 comentarios:

  1. Muy interesante entrada, yo pensaba que el nuevo libro también sería obra de J.K. Rowling, de cualquier manera...estoy segura la obra teatral será un éxito....muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo y espero nos leemos siempre...besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Olvidé comentar una cosa que cuando pueda añadiré a la entrada. El libro ya esta en preventa en Amazon, aunque en ingles.
    Gracias por pasarte. Nos leemos :D

    ResponderEliminar