sábado, 27 de febrero de 2016

Reto de GoodReads

Supongo que ya muchos conocereis la páginas Goodreads y los retos que hace. Cada persona que tenga una cuenta se puede poner un reto con la cantidad de libro que quiere leer a lo largo del año. Yo, haciendo un calculo, he contado que leo como ocho libros al mes lo que sería un total de 96 libros, pero como este mes he cogido ocho y antes de verano estaré de examenes no sabía cuantos leeria y me he puesto el reto en 100 libros. 
Para que el reto cuente me tengo que haber leído el libro completo, igual que en el reto de las 15.000 páginas, si no he leído un libro completo no cuento las que he leído. 

Espero que os guste este reto y comenteis si también lo estais haciendo!  


3 comentarios:

  1. Sí, yo también tengo 100 como reto, cada año. ¡Suerte con él!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo un número específico, pero si llego a leer muchos libros por mes.¡Saludos!

    ResponderEliminar