jueves, 18 de febrero de 2016

Reto "Los clásicos"

Por el título de la entrada ya sabreis de que va este reto que me he propuesto hacer, pero aún así os lo contaré.

Para quien no lo sepa, estudio en la facultad Lenguas Modernas y sus literaturas (lo que viene a ser dos filologías) así que este reto me ayudará a seguir las lecturas que vayamos a hacer en clase y a hacer algunas mas por mi cuenta. 

Para este año yo me he propuesto 25 clásicos y ya os aviso de que la mayoría de los libros (por no decir todos) serán de autores franceses o alemanes. También aprovecho para informaros de que seguramente algunos de los libros no sean muy conocidos, pero no por es dejan de ser clásicos.

A este reto se puede apuntar quien quiera, solo teneis que dejar un comentario para compartir la opinión de los libros que vayais leyendo conmigo o lo podeis llevar también a vuestro blog. Suerte!


1. La metamorfosis, Franz Kafka 
2. La señorita Else, Arthur Schnitzler. 
3. Como agua para chocolate, Laura Esquivel 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo :) puedes dejar tu enlace en "seamos seguidores, tengo la imagen en un lateral, para que te vean mas bloggers :D nos leemos

      Eliminar