lunes, 7 de marzo de 2016

Lectura Conjunta de Abril:

Cómo os he comentado hace poco (en la entrada anterior) aquí os traigo la entrada para hablar de la Lectura Conjunta del mes de Abril. 

Cómo os comenté para participar sólo tienes que seguir el blog (y avisarme para que te siga) y poner en tu blog el enlace y la imagen de la lectura conjunta que os dejo aquí para que se una más gente. 
Dejad un comentario con el libro que os gustaría leer el més que viene, cómo os comenté, no hace falta que sea una novedad, de hecho prefiero ue no sea una novedad porque así todos tendremos acceso mas facilmente a él. 
Si hay muchos comentarios y nadie coincide con la lectura que le gustaría hacer, haré un sorteo para que se elija al azar la obra que leeremos todos. 

4 comentarios:

  1. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me paso ahora mismo por tu blog.

      Eliminar
  2. Pues yo sugiero el libro La chica del tren^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es un libro que también tengo en pendientes así que si nadie más propone ningún libro, leeremos ese. Hace mucho que quiero leerlo y como es gordito con las clases no me animo, sería una muy buena oportuniad!

      Eliminar