lunes, 7 de marzo de 2016

Lectura Conjunta!

He estado pensando en crear más iniciativas para el blog, hacerlo más divertido y que podamos participar todo en él. Por esa razón he creado esta nueva entrada y la nueva sección del blog por si os interesa, seguir con la iniciativa durante más tiempo. 

Cómo ya hemos empezado marzo, estoy planeando una lectura conjunta para el més de abril. En este entrada explicaré cómo va a funcionar todo y después escribiré un nueva entrada para que hablemos ahí la lectura conjunta del próimo abril. Si funciona bien iré abriendo entradas cada més para planear las lecturas conjuntas. 

Requisitos: 
- Dejar un comentario avisando de la participación. 
- Pegar la imagen que crearé para cada lectura conjunta en vuestro blog (en algún lateral) para que se una más gente) con el enlace a la entrada de mi blog con la lectura de ese mes. También podríais escribir una entrada propia hablando de qué trata y ponerlo ahí.  

La lectura conjunta consistirá en: 
- Hablar el mes anterior sobre un libro para leer. Quien quiera participar podrá proponer alguno.

- Para que no sea necesario comprar el libro al 100% no tienen porqué ser novedades. Así todos podremos acceder a los libros más facilmente. 

- Se abrirá un hastag en Twitter para que vayamos comentando el libro mientras lo leemos etc. 

- También se podrá comentar en la entrada del blog etc. 

- Los que tengan blog dejarán una reseña sobre el libro de la lectura conjunta en su blog. (Y, a ser posible, el enlace de la entrada de la siguiente lectura conjunta para que se una más gente al leer la eseña). 


3 comentarios: