jueves, 24 de marzo de 2016

Lecturas de abril!

Cómo podeis ver en el lateral del blog, he abierto una votación de 10 libros y es que tengo tantos en pendientes, que no sabía por donde empezar. Cómo me ha hecho gracia la opción de blogger de poner votaciones, he decidido que estaría bien que votaseis vosotros las lecturas que mas os gustaron para leerlas antes o las lecturas de las que mas ganas tengais de leer una reseña. 

Cómo no estoy segura de que os suenen todos los libros, podré aquí la portada de cada uno. Gracias por todo y a votar!

Leeré los 6 o 7 que más votos tengan. No estoy segura orue hay algunos que son bastante gordos. 

 1º Parte de la tetralogía, Susurros de A.G Howard.
 
 1º Parte de la trilogía, Eve de Anna Carey.
 
 1º Parte de la saga, La Selección de Kiera Cass.

 1º Parte, La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.
 
 1º Parte de la saga, El corredor del laberinto de James Dashner.


 Libro autoconclusivo "Prohibido" de Tabitha Suzuma

 1º Libro de la saga "Soy el número cuatro".

 1º Libro de la Saga Halo de Alexandra Adornetto
 Libro autoconclusivo "desde mi cuelo" de Alice Sebold. 

 Selección de cuentos de autores conocidos, "el camio de la magia".

"El marciano" de Andy Weir, libro autoconclusivo.

2 comentarios:

  1. Hola, de tantas opciones solo he leído Maze Runner pero la saga está muy padre y la puedes leer a un ritmo muy rápido :D te la recomiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Huy, hay tantas opciones buenas...Los he leído casi todos. Yo creo que te recomiendo primero el de Prohibido

    ResponderEliminar