jueves, 31 de marzo de 2016

Lecturas de Abril!

Cómo sabreis los que más visitais el blog, puse hace como 5 días la opción de votar cada uno que libro o libros me recomendaba para abril y a partir de ahí escoger yo. 
Aquí os dejo los resultados, he cogido los 3 que tenían más votos y otros que tengo pendientes y me quería leer ya. Iba a coger más, pero el més que viene tenemos exámenes y...no quiero estar todos los días leyendo. 

1. La selección, Kiera Cass.
2. El corredor del laberinto, James Dashner. 
3. Prohibido, Tabitha Suzuma. 

Estos tres son los que leeré de las votaciones, el siguiente era Soy el número 4, pero esa saga (me enteré lego de que son cinco libros) me la estoy dejando para el verano). 

4. Yo antes de ti, Jojo Moyes.  
Ya que esta teniendo muchísimo éxito así como de reente y van a sacar la película. 
5. Fiebre, Lauren Destefano. 
Me empecé la trilogía en febrero (o enero, no lo sé) y me encantó. La primera parte es Efímera. 
6. El libro que me mande la editorial Circulo Rojo. 

 
 

5 comentarios:

  1. He leído el de la selección y el del corredor del laberinto y te van a encantar!!! Yo no suelo marcarme lecturas porque siempre que lo hago al final no lo cumplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las marco porque como tengo clase etc, así me controlo, sino estaría siempre leyendo y no estudiaría nada.
      Suelo leeer como 8 libros al més, pero como entre estos 5 ya suman 2mil páginas...prefiero dejarlo así.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ya he leído La Selección y tengo pendiente Yo antes de ti.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya leí La selección, Maze Runner y Yo antes de ti, son tres libros que realmente valen la pena y te entretienen
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He leído el corredor del laberinto y Prohibido, este último me encantó^^

    ResponderEliminar