sábado, 26 de marzo de 2016

Marcapáginas de Divergente

Aquí os traigo la entrada con los marcapaginas que os prometí. Como podeis ver los he ordenado entre verticales y horizontales aunque cuando los tengais impresos eso dará igual. 
Cómo os dije muchos los he cogido de google imágenes, otros son imágenes que he recortado personalmente y otros que he visto por otros blogs.







*

*

*


Cómo podeis ver, algunos los he cogido de internet, los que tienen un * a la dereha son los que "he hecho yo" (son imágenes que yo he recortado).

*








*




*



***




Primero os he dejado los que tengo en vertical y luego los que tengo en horizontal aunque eso no significa que vayan así, es para que quepan en menos espacio y no esteis girando la cabeza todo el rato xd. 
Ahora os dejaré algunos que son más grande y podríais recortarlos tanto en vertical como en horizontal. 






 Espero que os hayan gustado. Cómo os comenté lo que yo hago es pedir que los impriman en un papel un poco mas gordo, como de 100gr y se queda como un auténtico marcapáginas. 
Iré subiendo más a lo largo de la semana. Nos vemos!




3 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! Y me alegro que digas cuales son retocados tuyos, la verdad es que no se nota la diferencia^^

    ResponderEliminar