lunes, 21 de marzo de 2016

Sagas pendientes!

Hoy os traigo una entrada un poco más amena en la que os voy a contar todas las sagas, colecciones etc que tengo en pendientes para que me podais aconsejar cual os leeríais vosotros antes, la que más os gustó, la que menos etc.
Cómo os digo son sagas o colecciones que tengo pendientes desde hace bastante, así que habrá algunas ya viejas. Empecemos!

Bilogías







Trilogías
Supongo que ninguno lo sabrá, pero las trilogías me gustan mucho mas que las tetralogías o la bilogías. Siempre prefiero el conjunto de tres libros y de vez en cuando un libro autoconclusivo para poder descansar. Lo cierto es que estas son solo algunas de las trilogías que tengo en pendientes.

















Tetralogías

 Ya que La Selección son cuatro libros ( por ahora) y dos de "historietas".






Hasta hace poco era una trilogía, pero como podeis ver han sacado un cuarto libro. No se si acaba ahí o tienen pensado publicar alguno más.








Sagas 






 Cómo os he comentado, son libros que aún no he tocado (aunque Calpurnia Tate lo leeré el proximo mes), tengo bastantes sagas empezadas que intentaré ir acabando a lo largo del año.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hay varias sagas que quiero comenzar también y otras que no conocia que me llaman la atención.
    Gracias por la información
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo estoy un poco como tu, tengo un millón de sagas pendientes. La que seguro que leeré pronto es la de Hija de humo y hueso

    ResponderEliminar
  3. La saga que yo tengo pendiente es la de Oscuros.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La saga que yo tengo pendiente es la de Oscuros.¡Saludos!

    ResponderEliminar