domingo, 24 de abril de 2016

Asuntos del Blog!

Buenos días (realmente, buenas noches):

Quería subir una entrada a modo "informativo", este més he ido un poco más atareada y aunque he ido subiendo las reseñas que me tocaban, me quedan algunas pendientes de lecturas anteriores que no he podido subir aún, además hace bastante que no actualizo los retos ( ni las entradas ni las barras del lateral) y tengo además que completar el Liebster Award al que me han nominado. 

Con todo esto quería deciros que en lo poco que queda de mes intentaré ponerlo todo al día, entradas, retos, respuesta a comentarios, etc 

También quería decir que cómo podeis ver tengo un canal de youtube, si alguien quiere hacer una colaboración y estaría encantada (un booktag o algo así) ya que no he hecho aún con nadie y me hce mucha ilusión.

Pd: He añadido un último libro a las lecturas de este més: El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa. En breves subiré la reseña. Nos vemos!
Pues eso, que nos iremos viendo estos días conforme lo suba todo. Os espero en los comentarios! Besitos :D

1 comentario:

  1. Pues a mí me gusta más el ritmo tranquilo del blog de estas últimas semanas, creo que no se deberían publicar más de cinco entradas a la semana porque sino agobia. Estaré atenta a la reseña que mencionas^^

    ResponderEliminar