lunes, 18 de abril de 2016

Grupo de Whatsapp

Quería anunciaros que quiero unime a unos cuantos grupos de wahstapp y estoy haciendo esta entrada porque me parece una idea maravillosa. 
A lo largo de la entrada iré dejando los distintos blogs en los que lo he encontrado para que os paseis si quereis a apuntaron tambien!
Os dejo de cada blog el enlace en el nombre del mismo y el banner que también podreis encontrar en los laterales de mi blog :D 








---------------------------------------------------------------------------------------------------------





Hasta ahora he mandado mensaje a los dos anteriores, ahora os dejo una lista de otros que he ido encontrando y que tembién pueden interesaros. Probablemente yo misma me una a ellos en un futuro.






3 comentarios:

  1. Hola! A mí también me llaman la atención, pero cómo funcionan exactamente?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Has sido nominada al Liebster Award en mi blog! Espero ver tus respuestas pronto ;), para verlas no olvides visitar http://unaislaperdidaymilesdelibrosporleer.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award-3.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he pasado, te comento en tu entrada :)

      Eliminar