martes, 26 de abril de 2016

Liebster Award

 

¡Hola a todos! Hoy os traigo de nuevo el Liebster Award al que me nominó Una isla perdida y miles de libros Aunque no esteis nominados lo podeis hacer sin dudarlo, empecemos!


Reglas a seguir: 
 
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 7  preguntas que te hayan hecho.
-Realizar 11  preguntas a esos once blogs.

1.¿Cuántas veces has releído un mismo libro?
La verdad es que no suelo releer libros completos, cuando"echo de menos" determinado libro lo cojo en el momento y leo la parte que más me gustaba o algo así. No releo nunca porque, a parte de que ya se lo que va a pasar, tengo tanto por leer que releer libros sería un suicidio. 
2.¿Cuál es el libro del que más expectativas tenías y te decepcionó?
Un libro que me decepcionó y no hace mucho es "Eternidd" de Alyson Noel. Es una saga de la que tenía muchas espectativas y me ha dejado sin ganas de leer el resto. 
3.¿Alguna vez has leído los libros de una serie de televisión?
Sí, leí Crónicas Vampíricas antes de ver la serie y sigue siendo una de las sagas que mas me ha gustado a pesar de que no he leído todos los libros de Damon que han sacado. 
4.¿Cuál es para ti, la mejor adaptación de un libro al cine?
Las mejores adaptaciones me parece que son las de Harry Potter y las de los Juegos del Hambre. En ambos casos estan muy bien hechas, son fieles a los libros y me han dejado contenta. No han sido una decepción como Insurgente jajaja 
5.¿Harry Potter o Cazadores de Sombras? Elige una
Hary Potter, siempre. Cazadores de sombras lo leí cuando salieron. La verdad es que aún no lo he acabado pero son buenos libros. Aún así, Harry Potter es lo mejor. Empecé a leer con sus libros y me acompañaron durante toda mi infancia. 
6.¿A qué libro le cambiarías el final?
A Leal, todos lo que lo hayan leído me entenderán. Es un libro cuyo final me disgustó bastante y con el que sigo sin estar de acuerdo. 
7.¿Alguna vez has leído algún triángulo amoroso y la protagonista no se ha quedado con quien querías?¿Cuál?
La verdad es que siempre se suelen quedar con quien yo quiero y ahora mismo no recuerdo ninguno que haya acabado "mal" para mi gusto. 
8.¿Qué personaje amaste al principio y odiaste al final?
Caleb, el hermano de Tris en Divergente, es un personje que llegué a odiar muchísimo y que aún sigo aborreciendo. 
9.¿Qué personaje odiaste al principio y amaste al final?
 mmmm la verdad es que no sabría que decir. No me quiero repetir mucho con la saga Divergente, pero es el único personaje que odié al principio y acabé amando. Realmente no es que acabara amandolo pero se ganó mi respeto y comprensión. Y si, me refiero a Peter.
10. Libro que a todo el mundo le haya gustado menos a ti?
La verdad es que con Buscando a Alaska y El teorema Katherine, de John Green, me llevé dos decepciones. Me esperaba bastante más y al final me resultado aburridos, monotonos, secos, sosos...
11. Relaciona una canción con un libro. 
La cancion que siempre relaciono es "Give your heart a break" de Demi Lovato con "Esmeralda" la tercera parte de la trilogía de Kerstin Gier (Rubí, Zaafiro y Esmeralda).


Y aquí os dejo mis preguntas :D
1. Que saga has empezado y no tienes ánimos para terminar?
2. Un libro o saga del que deseas locamente que hagan película/serie? 
3. Cual es tu autor nacional favorito?
4. Un clásico que te gustara y recomiendes. 
5.  Cual ha sido la última saga que has leído? Que te pareció?
6. Que libro leiste de pequeño y siempre recuerdas? 
Si de peueño no solías leer, que libro te inició en la lectura?
7. Prefieres libros en tapa dura o tapa blanda? Porque?
8. Qé genero no sueles leer nunca? Porque?
9. Hay algún libro que creas que tiene más potencial del que se le ve
 pero que el autor no ha sabido sacárselo?
10. Sueles releer? Porque o porque no?

8 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por acordarte de mi a la hora de pasar el relevo. Estoy de acuerdo contigo en que las versiones cinematográficas de Los juegos del hambre y Harry Potter son muy fieles a los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la nominación pero jajja es GIOREADS no Giro jajajajajaja.
    saludos y pronto lo estaré haciendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por la nominación. Yo también me quedo con Harry Potter. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii!*
    En el caso de elegir entre Harry Potter y Cazadores de sombras tendría serios problemas porque ambas sagas son de mis preferidas, pero porque HP fue parte de mi infancia y adolescencia. sería mi predilecto.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Gracias por nominarme enseguida que pueda lo haré :)
    Todavía no he leído Leal, y se me quitan las ganas con las reseñas de todo el mundo a verdad...xD
    Y para mi Harry Potter también es uno de los mejores en todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Gracias por nominarme enseguida que pueda lo haré :)
    Todavía no he leído Leal, y se me quitan las ganas con las reseñas de todo el mundo a verdad...xD
    Y para mi Harry Potter también es uno de los mejores en todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :)
    Yo tampoco suelo releer... De hecho, creo que solo lo he hecho una vez y fue con Divergente.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Felicidades por el premio! Tengo varias cosas a comentar:
    1. Sí, yo también tengo muchos pendientes, pero aún así este año me estoy dedicando a hacer varias relecturas, más que nada para ver si mi opinión de mis favoritos ha cambiado mucho. Total, nunca voy a terminar todos mis pendientes y prefiero leer de vez en cuando buenos libros.
    2. A mí el de Eternidad más o menos me gustó, pero abandoné la saga en el segundo. No podía soportar a la protagonista, un horror.
    3. No he visto la serie ni he leído la saga aunque la tengo pendiente.
    4. Coincido con tu opinión, están muy bien adaptadas.
    10. Estoy de acuerdo con buscando a Alaska (el otro no lo he leído y ni ganas), esperaba mucho más, me decepcionó bastante.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar