miércoles, 6 de abril de 2016

Títulos reseñados

Siguiendo con la entrada que subí hace nada, os dejo aquí ua lista de los libros reseñados para que podais buscar directamente el que os interesa. Está ordenada alfabeticamente así que seguramente las sagas estarán separadas aquí, pero e las reseás suelo dejar un acceso directo para que veais mi opinión de todos los libros. 
Los que son autoconclusivos tienen una (A) detrás del nombre del autor o autora, los que no, tendrán el número de la saga que son: (1), (2), (3) etc 

A

Alas para un corazón, David Almond (A)
Alguien como tu, Elisabet Benavent (Mi elección 2)
Alguien como yo, Elisabet Benavent (Mi elección 3)
Alguien que no soy, Elisabet Benavent (Mi elección 1)
Auschwitz, Pascal Croci (A) Comic 

B 
Cuatro, Veronica Roth (divergente "4")

D

Death Note 1
Death Note 2
Death Note 3
Desnuda, Jordi Sierra i Fabra (1) 
Diario de una ninfómana, Valerie Tasso (A) 
El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz (El bosque 2)
El lado oscuro,  Sally Green (una vida oculta )
El mundo amarillo, Albert Espinosa (A)
El mundo azul. Ama tu caos, Albert Espinosa (A)
El teorema Katherine, John Green (A) 
Eleanor y Park, Rainbow Rowell (A) 
En el corazón del bosque, John Boyne (A)
Entre tonos de gris, Ruta Sepetys (A)
Leal, Veronica Roth (divergente 3)
Leon Kamikaze, Álvaro García Hernández (A) 
Prohibido, Tabitha Suzuma (A)
Pulsaciones, Frances Miralles y Javier Ruescas (Pulsaciones 1)
  
R

Rubí, Kerstin Gier (Trilogía Piedas Preciosas 1)

S

Si tu me dices ven yo lo dejo todo, pero dime ven, Albert Espinosa (A)

T

Todas las palabras que no me han dicho, Veronique Poulain (A) 

U

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, Jordi Sierra i Fabra (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario