lunes, 20 de junio de 2016

Kiss me 1: Prohibido enamorarse (Reseña) Elle Kennedy

Autora: Elle Kennedy
Género: Juvenil contemporánea romantico-erótica
Páginas: 345
Editorial: Alfaguara
1º parte de una trilogía 
Resumen:


Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.»,USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% deratingspositivos enGoodreads


Reseña:
La verdad es que no se por dónde empezar con este magnifico libro y ya de entrada os lo voy a recomendar a todos. 
Esta autora tiene un estilo muy personal y eso me ha encantado. Es muy divertida y particular, la verdad es que he reído en varias ocasiones.  
Lo primero que quiero destacar es la construcción de los personajes porque estos son increibles. A lo largo de todo el libro podemos ver su evolución personal y en conjunto. Lo que mas me ha gustado es que son REALES, cosa que no podemos encontrar en muchos libros. Hablan cómo hablamos nosotros (me refiero a los jóvenes xd), se contestan como lo hacemos nosotros y se pican como lo hacemos nosotros. Este es, sin duda, uno de los puntos más fuertes del libro. 

En cuento a los personajes (y para mí, otro punto fuerte) es que ada cápitulo uno de los personajes es el narrador. Esto hace que llegues a conocer muchos más a ambos y, cómo os he dicho antes, en esta autora es todo un éxito. Sin duda podría afirmar que los de este libro, son de los personajes mejor construidos que he podido leer (que no son pocos). 

Lo siguiente que quería destacaros es la cantidad de temas que toca. Para empezar es bastante erótico, cosa que se suele apartar de la literatura juvenil. Aquí esta tratado con naturalidad (cómo debe ser) y es una parte más de la narración. 
También hay que destacar que se habla claramente de la violencia de género, de los malos tratos y de las violaciones. Me ha encantado que la autora es esplayara tanto en estos temas que son tan importantes y espero que con las páginas que le dedica, consiga buenos resultados. Se explica la reacción al vivir en una situación así. 

El libro se lee asombrosamente rápido, consta de 345 páginas que tardé en leer apenas 3 horas. Tiene una pluma ligera que consigue atraparte totalmente en la narración. También hay que añadirle a eso que siemre esta pasando algo.


En resumen:
El libro es dinámico y se lee facilmente. Los personajes son uno de los puntos fuertes ya que son muy humanos y reales. Es cierto que la trama es hasta cierto punto predecible, pero eso no le quita emocion en ningún momento y no podrás dejar de leer hasta acabarlo. 
Sabeis lo mejor? Una vez acabado buscareis leer el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario