lunes, 27 de junio de 2016

Kiss me # 2 (Reseña) Elle Kennedy



Autora: Elle Kennedy
Editorial y año: Alfaguara, 2016
Género: Juvenil contemporánea romantico-erótica
Páginas:  296
Saga: 2º Parte

                 

Resumen:
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4.5 estrellas y un 97% deratingspositivos en
Goodreads.

Reseña:
Como muchos sabreis, adoré la primera parte de esta trilogía y me quede con MUCHAS ganas de leer más. En esta segunda parte encontramos la historia de Logan y la de Grace que se conocerán por accidente y surgirá una historia llena de altibajos. 

Esta escritora me pareció ya muy buena en la primera parte de la saga, pero con esta lo ha vuelto a hacer. 
Encontramos personajes que son totalmente humanos, refleja a la perfección el comportamiento de los jóvenes, cómo hablan etc Y esto es un gran punto a favor  ya que te ayuda a entrar mucho mas en situación. 
A esto hay que añadir la naturalidad que tiene para escribir, nada es forzado. Es un libro que podrás leer tranquilamente en una tarde. 

Cómo os comente con el anterior, también son libros que transmiten muchos valores y es uno de los aspectos que más quiero destacar. En el promero se habla sobre la vilencia de género, el maltrato a las mujeres, las violaciones etc. En este toma el relevo el alcoholismo y el bullying (aunque este último en menor medida) y es algo que debemos valorar. La autora asienta bien las bases de lo que ocurre, cómo se sienten las personas con respecto a eso, cómo les afecta  a lo largo de su vida...es algo que debemos valorar bastante. 

Y por último, destacar la presencia de escenas sexuales explicitas en los libros ya que es algo que valoro mucho. En la literatura juvenil son temas que estan vetados en muchas ocasiones, considerados tubús y me parece que es un gran error. 
Esta claro que no todos los libros que deben leer los jóvenes tengas escenas sexuales, hay libros en los que esta justificado y otros en los que no. El hecho es que no debemos vetarlo sólo porque sea para jóvenes ya que el sexo es un aspecto natural y recurrente en la vida de cualquier persona.

En resumen:
Cómo os dije con la primera parte, en Kiss me encontramos una historia fresca, divertid, rápida de leer y que engancha a más no poder! Os lo recomiendo muchisimo a todos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leerme este libro, me leí el primero y me encanto. Estoy deseando saber la historia de Logan, ya que en el primer libro ya me gusto bastante.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar