domingo, 10 de julio de 2016

Book Tag: Inside Out

Buenos días a todos! Espero que hoy vengais animadillos porque os traigo un book atg muy especial! (Si no venís animados, espero que el book tag os saque una sonrisilla. 

Para quien no haya visto la película Inside Out trata de una niña que se acaba de mudar de casa, en sí es muy original por el hecho de que se ve como "funciona su cabeza" que es manejada por cinco emociones: alegrís, tristeza, ira, asco y miedo.

 QUE LIBRO TE TRAJO MUCHA ALEGRÍA?
 Libro no, saga. Para esta primera parte me quedo con los Lobos de Mercyfalls de Maggie Stiefvater, mi madre me la regalo en plan sorpresa y sigue siendo de los libros que más me gustan.

QUE LIBRO TE DIÓ MUCHO ASCO?
Asco, asco...tampoco. Pero es de los peores libros que he leído.
Se que ha creado mucha controversia y si os digo la verdad la trama no estaba mal. Si, os estoy hablando de 50 sombras de Grey. En sí la historia no esta mal y la parte erótica tampoco, de hecho me parece bien que se pueda escribir sobre eso sin tabús. Cual es el problema entonces? Si, la relación de los personajes entre ellos, nos volvemos a basar en un personaje con un pasado oscuro para justificar todo lo que hace. Veo bien los juegos sexuales que tienen, a cada uno le gusta una cosa, pero no estoy nada de acuerdo con la relación que tiene con Anastasia de control absoluto. 

 QUE LIBRO TE HIZO SENTIR IRA?
Desnuda de Jordi Sierra i Fabra. Es un libro que leí hace nada (y que ya esta reseñado). Es un libro sobre el maltrato en la adolescencia y el caso es que el personaje masculino era tan real que me sacaba mucho de quicio, estaba demasiado bien hecho. 
(os lo recomiendo a todos)

 QUE LIBRO TE PRODUJO MÁS MIEDO? 
 Fantasmas de Dean Koontz. Es un libro de miedo, me suelen gustar pero no leo demasiados (falta de tiempo). El caso es que me lo dio mi abuela para que lo leyera y...es demasiado bueno dentro de su género. 

 QUE LIBRO TE PROVOCÓ MÁS TRISTEZA?
Para esta parte cgeré libros con los que he llorado (obviamente). Libros como Yo antes de tí, Bajo la misma estrella, Prohibido etc. 
(no suelo llorar con los libros, la verdad)
Me quearía con Yo antes de tí porque me parece una historia muy original y especial. 
hasta aquí el book tag de hoy, espero que os guste y que muchos de vosotros los hagais 


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me encanta este tag *-* Jopee, a mí me parece bien Los lobos, pero no son mis favoritos :P Ay, 50 sombras, me gustó pero hasta ahí, la clave para leerlos está en saber diferenciar la verdad a la ficción, y que a Anastasia le pude dar una buena bofetada :D y a Christian :D
    La ira me llama ;) Tampoco soy de leer miedo. Oh, libros que me han hecho llorar, tendremos una lista, pero coincido, con esos que has puesto lloré.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lindo y rapido Tag, muchos libros me han causado alegria, asco pues hasta ahora ninguno, y tampoco se si alguno me haya dado miedo. Lo que si puedo decir es que son varios los libros que me han hecho derramar muchas lagrimas, la ultima vez fue cuando releí Yo antes de ti.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buen Tag, de los que mencionas solo he leído Los lobos de Mercy Falls y siento decirte que no coincidimos, a mí la saga se me hizo muy lenta, sentí que no pasaba casi nada y me aburrió bastante :/

    ResponderEliminar