jueves, 7 de julio de 2016

En la biblioteca #1

Cómo ya os comenté iba a traer una nueva sección, ayer subí la versión en vídeo y hoy os traigo la escrita. Además, no solo pondré los libros que salían en el vídeo sino también algunos que he cogido hoy mismo. 

En esta primera foto hay 6 libros: los tres primeros son de la biblioteca de Sagunto y se trata de Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Desse, Desnuda de Jordi Sierra i Fabra y Ninfas de Sari Luhtanen y Mikko Oikkinen.
La verdad es que no quiero que esto se convierta en un wrap-up o una mini-reseña, pero ya os adelanto que de estos tres sólo llegué a disfrutar Desnuda. 

Los de la fila de abajo son de la biblioteca de la facultad y se trata de...1984 de George Orwell, Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol y Maldito Karma de David Safier.  

Cómo podreis haber notado últimamente estoy muy "fina" con los libros así que de estos tres sólo he acabado el de David Safier. Tenía muchas ganas de leer 1984 de George Orwell, pero ahora mismo no me apetece (tranquilos, yo tampoco me entiendo) y Los ojos amarillos de los cocodrilos...no ha acabado de gustarme. 
Obviamente todos los libros que empiezo saldrán en las listas pero si no los acabo no contaré las páginas ni subiré reseña (a no ser que me haya leído mas de 3/4 del libro).


Después fui a la biblioteca de mi barrio (vivo en Valencia) y me dijeron que como cierran en agosto podía coger hasto 12 libros, como quería visitar otras bibliotecas decidí coger solo 6. 

Tenemos El amante japonés de Isabel Allende,  un libro que tenía ganas de leer desde que salió.  
Cosas por las que discutimos mi novia y yo me pareció muy interesante y divertido, así que decidí darle una oportunidad ya que es de humor. También de humor es Una familia feliz de David Safier de cual ya he leído Maldito karma (subiré la reseña en breves porque me gustó mucho). 
No me pude resistir a coger El club de los poetas muertos y creo que será una buena lectura. Si os digo la verdad aún no he visto la película (si, es un pecado no haberla visto) así que no tengo ni idea de qué va el libro. 

Marc Levy es un autor del que he oído hablar y que aún no había probado, por eso me decidí con Las cosas que no nos dijimos. Y por último tenemos La chica que amaba a Tom Gordon de Stephen King. De este autor ya he leído dos o tres libros y me gusta bastante, fui a la biliotea buscando algo suyo pero la mayoría eran gordísimos y no me apetecía leer algo tan denso, por eso me decidí por este libro de 200 páginas (si no me equivoco).


2 comentarios:

  1. Como te dije, me gusta esta sección. Me ha sorprendido que te dejaran sacar los libros tanto tiempo de la biblioteca, en la mía, aunque sea verano no te dejan más tiempo..
    De los libros me ha llamado la atención el de Ninfas: también lo vi en mi biblioteca y estuve a punto de llevármelo, pero luego leí malas reseñas y se me pasaron las ganas. El de El club de los poetas muertos vi la película y aunque estuvo bien, no me animo a leer el libro.
    El de Cosas por las que discutimos mi novia y yo parece divertido, ya nos contarás.
    Por otra parte, me alegro que estés leyendo a Safier, es un autor que merece mucho la pena, aunque te aviso que si lees todos sus libros (como yo) te llegarás a cansar porque todos son muy parecidos. El libro de Las cosas que no nos dijimos lo leí hace tiempo y estuvo bastante bien. Por último, ahora estoy leyendo 11/22/63 de Stephen King y me está gustando mucho. Mi problema con este autor es que no me gustan las novelas de miedo así que...¿La que mencionas es de terror?
    En fin, un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me agradó tu sección. Algunos títulos interesantes que llamaron mi atención, espero leerme algunos.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar