viernes, 5 de agosto de 2016

Busco libros!

Buenos días a todos, hoy traigo una entrada muy especial!
El caso es que desde hace un mes aproximadamente me apetece mucho leer (como siempre) pero no encuentro ninguna historia que me atrape.

Para que os hagais una idea, no me gustó Cuatro Almas, intenté leer Hermosas Criaturas, después lo intenté con Todas las cosas que no nos dijimos (de Marc Levy), Omnia de Laura Gallego o Te daré las estrellas y mucho mas de Sarah Dessen  y un laaaargo etc. 
 El caso es que no es que no me gustaran esos libros, pero no consiguieron engancharme, los leía sin ánimo, sin ganas...no es lo que me apetecía leer.
Con esta entrada busco que me recomendeis algo, sé que los libros que he nombrado arriba son buenos y suelen gustar, pero no han conseguido traparme y algunos los he abandonado directamente. 

Con todo lo dicho, me gustaría que me dejarais en los comentarios libros que no os dejaran ni pestañear, que os sacaran de un bloqueo o simplemente que creais que son sublimes. Realmente me da igual si es muy conocido o no, o si es una novedad o tiene 100mil años...

Gracias de antemano!

6 comentarios:

  1. ¿Buscas recomendaciones? Tengo unas cuantas. No sé si los has leído o no, pero vaya: El nombre del viento, Elantris, El ciclo de la luna roja, Besos de murciélago, Percy Jackson, El juego de Ender,....
    Espero que te animea con alguno^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre del viento...lo intenté hace ya tiempo y por ahora lo dejaré en pendientes jajaja
      Me parece que me animaré con Percy Jackson.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ufff La saga lux a mi me mantuvo muy enganchada!!! y si no cualquier libro de Zafón, bajo mi punto de vista todos son buenos, pero no son lecturas muy ligeras. Y te puedo decir que no me esperaba mucho de Arena Roja y me lo leí en menos de 24h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen muy buenas recomendaciones pero por desgracia no tengo acceso a muchos de esos libros...
      Zafón es un autor que me encanta, seguramente pruebe con sus libros.
      Muchisimas gracias.

      Eliminar
  3. Cuando me pasa lo que a ti, intento leer libros sencillos, rapidos, no se un tipo Megan Maxwell, o alguno de Maria Martinez, tambien ayuda, por cierto soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, nos leemos!!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar