sábado, 13 de agosto de 2016

En la biblioteca!

Os traigo una nueva entrada para esta pequeña sección que es tan importante para mi. Como ya sabreis suelo elegir cada mes qué libros quiero leer pero durante el verano ( ya que no tenía clases y me "sobra" tiempo) decidí ir leyendo a mi rollo lo que me apeteciera en ese momento.
He ido en tres ocasiones a la biblioteca ya y en esta entrada os voy a habar de qué cogí en cada una de esas ocasiones.

                        Omnia, Laura Gallego 

La verdad es que hace mucho que no leo nada de Laura Gallego y  tengo con ella una relación de amorodio. El primer libro suyo ue leí se llamaba La hija de la noche (si no recuerdo mal) y no me gustó nada de nada, me pareció muy aburrido y soso. Después leí Dos velas para el diablo y me fascinó completamente. 
Últimamente sé que ha sacado vaarios libros como Omnia o Todas las hadas del reino, además también me llama bastante la atención Donde los arboles antan, pero no me decido a leerlo. Finalmente decidí alquilar este e intentarlo de nuevo con esta autora que tanto gusta. Espero disfrutarlo pronto. 

En el corazón dle bosque, John Boyne

Muchos los conocereis porque es el autor de El niño con el pijama de rayas, además sacó hace poco otro libro ( si no recuerdo mal se llama El chico en la cima de la montaña, que también tengo ganas de leer). La verdad es que es un autor que me gustó bastante, con un estilo muy personal que me encanta. Este ya lo he leído y disfrutado, espero traeros la reseña pronto. 
Latidos

La verdad es que este libro me lo imaginaba mucho mejor y para mi ha sido una de las decepciones de este verano (a pesar de que le encanta a muchísima gente). Me pareció soso, aburrido y sin gracia. No conseguí acabar el libro y no creo que vuelva a intentarlo.  

Te daré las estrellas y mucho más 

Es de Sarah Dessen, una autora que esta pegando bastante fuerte y la verdad es que me esperaba bastante más. Al final ha sido otra de las decepciones de este verano. La historia no la considero mala (además, no llegué a las 100 páginas así que tampoco puedo opinar sobre eso) pero no me enganchó nada, no me llamó la atención y no quería obligarme a leerlo a desgana...Espero intentarlo pronto con otro de sus libros.

 La chica del tren 

A este libro le tenía ganas desde hace bastante tiempo pero me estaba esperando al verano (tiene casi 500 páginas y durante los examenes no me quería enganchar a nada). Me ha encantado la historia, cómo esta narrado y todo...me ha parecido un gran libro. Por supuesto sé que no es de los mejores dentro de su género, pero me ha gustado bastante y lo recomiendo mucho. 

El costat fosc, Sally Green

Este, como habeis podido ver, lo leí en valenciano. El lado oscurdo es una saga que me llamaba la atención pero no acababa de lanzarme. He descubierto con esta autora una historia increible que no dejará indiferente a nadie. 

Eleanor y Park 

Sé que salió hace bastante, pero aún no he podido leer nada de Rainbow Rowell ( y tengo bastantes gnas). Lo alquilé porque me parece una lectura bastante ligera y que pede ser divertida. Ya os iré contando! 

 Leon Kamikaze 

Este libro salió hace poco y ha dado bastantes vueltas por las blogosfera y los canales de booktube así que no pude evitar cogerlo para ver si realmente era tan bueno. Por ahora (llevo apenar 40 páginas) ya os digo que me gusta bastante cómo esta escrito y la historia promete.  


Y hasta aquí los libros que he estado cogiendo. Iré subiendo las reseñas de los que ya he leído poco a poco. No olvideis dejar en los comentarios los que habeis leído, teneis ganas de leer etc. 
Nos vemos pronto! 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Pásate por el mío:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer La chica del tren y el de León Kamikaze también me llama la atención...
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar