domingo, 4 de septiembre de 2016

Próximas lecturas! #1

Buenos días a todos. Como ya sabreis en breves vuelven a empezar las clases y eso nos va a llevar a horas y horas de clase, estudias, resúmenes etc Si, una reducción considerable de las horas disponibles para leer.
En esta entrada os voy a hablar de las lecturas que me gustaría hacer ntes de acabar el año, de las sagas que quiero acabar etc.


Para empezar deciros que hace mucho (no, muchísimo) que leí Hush, Hush pero no seguí con la saga (ya que no me la pude comprar). Realmente en una tarde me puedo leer un libro y medio de esta saga (son libros cortitos que se leer rápido) así que no creo que me ocupe mucho leer. Quiero esperar a tener unos días de relax para alquilar los 4 y leer toda la saga del tirón.


Si seguís mi bog o el canal esta trilogía tiene que sonaros porque siempre la estoy nombrando. De aquí me he eído Las luces de septiembre ya que los tres libros forman una trilogía pero son autoconclusivos entre ellos. La verdad es que con esta trilogía me he estado esperando porque me los quería comprar a juego en la edición de bolsillo.


Esta trilogía la compré el mes pasado (de segunda mano). La verdad es que estoy reuniendo información para hacer una entrada dando información de dónde compro los libros. Esta trilogía, en concreto, la conseguí completa por 15 euros. 
Son libros que tengo muchas ganas de leer y es bastante conocida, supongo que no tardaré en empezarla. 



 Cada vez que pienso en esta saga siento unas ganas muy grandes de seguir viendo la serie o empezar ya los libros. Hacía tiempo que quería probar a ver si me gustaba, pero no acababa de decidirme. Finalmente empecé a ver la serie con mi novio pero tambien me quiero leer los libros. Lo malo es que ya se lo que pasa y lo bueno es que el hecho de tener el spoiler de las ds primeras temporadas no me desanima a la hora de leerlos y además cómo ya se mas o menos lo que va pasando pues lo puedo leer con más calma.





 Ya faltaba algo de erótica no? Esta saga me la regalaron por mi cumpleaños en edición de bolsillo (me vuelven loca esas ediciones) y estos deseando empezarla. Además, de esta autora ya he visto varias sagas y todas bastante famosas (almenos, que yo sepa, a nivel nacional). Ya os iré contando!



 Muchos echreis de menos el mundo de Cazadores de Sombras por este blog. Es una saga que empecé hace ya sus añitos (mínimo 7-8), me leí los 4 primeros libros pero como en la biblioteca tardaban en traerlos etc...la fui dejando. 
He decidido empezar los Orígenes porque he oído que son mejores que la saga original y a lo mejor así me engancho de nuevo a la saga y termino la original (aunque tampoco me preocupa mucho).



Dios cuantas trilogías! En este caso ya he leído la primera parte y me gustó bastante. Es una distopía que empecé las últimas navidades pero que no he tenido tiempo de continuar. La verdad es que los libros no son muy largos (300 páginas aprox) asíq eu me he propuesto acabar la trilogía este año! Además, cada libro vale apenas 6 euros y son de tamaño normal (no se bolsillo).




Este libro lo conocereis todos porque es la segunda parte de Yo antes de ti. Lo vi el otro día en la biblioteca y me entró el gusanillo por saber cómo seguía la vida de nuestra amada protagonista. La primera parte me gustó muchísimo y me apetec leer más de este autora.



Hasta ahora es la única colección de mangas que tengo empezada aunque tengo pensado leer tambien Fullmetal Alchemist. De esta colección ya he leídos los cuatro primeros si no me equivoco e intentare leer el resto antes de empezar las clases. Por una parte se lee mas deprisa de lo normal porque tiene mucha menos letra que un libro "normal", por otra parte me suelo quedar mirando las imágenes porque son...una maravilla.



Esta saga ya la tendreis leída y releída más de 20 veces porque es bastante famosa. El caso es que hace unos meses no me decidía entre empezar esta o la de Eternidad de Alyson Noel (no elegí bien porque la de Alyson Noel no me gustó nada). En total son 5 libros, unos mas gordos que otros, y me apetece bastante empezara. Además he oído que van a hacer una película.



La selección también es una saga conocidísima que aún no he leído porque tengo los libros en inglés. El caso es que en español leo muy rápido y en ingles...NO. Por eso me esta costando tanto pero me he propuesto obligare cada día un poquito porque lo entiendo todo, pero no pillo la costumbre. 


Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! Como podreis ver esta es sólo la primera arte, espero en breve subir la segunda (o incluso la tercera). Me gustaría que me dejarais en los comentarios las próximas sagas que quereis leer y teneis empezadas.



 

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Cazadores de sombras me encantó y la trilogía de Elisabet Benavent al igual que los demás libros de la autora es fantástica.
    Espero que consigas leerlos y los disfrutes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ^Sí que lo tienes bien organizado, la verdad. Y además casi todo trilogías y sagas...yo soy más de autoconclusivos.
    En cuanto a Hush hush, a mí el primero me gustó mucho, pero ya los demás no me terminaron de gustar y el último ni lo leí. Sin duda me quedo con el primero.
    En cuanto a Juego de tronos, tengo los tres primeros en casa, pero tampoco termino de decidirme a leerlos, tengo miedo a que no me guste :/
    De Cazadores de sombras he leído los tres primeros y Los orígenes. Ambas trilogías me gustaron un montón, estoy segura de que esta también te va a encantar.
    Y eso es todo.
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar