jueves, 1 de septiembre de 2016

Regalos de cumpleaños!

Buenos días a todos! Para quien no lo sepa mi cumpleaños fue el pasado 27 de agosto (cumplí 21) y como no puede ser de otra forma, casi todos los regalos fueron libros. En la entrada de hoy vengo a hablaros de todos los libros que me han regalado y que espero poder leer dentro de nada.


Para empezar os tengo que hablar de Juego de Tronos. Empecé la serie hace nada (porque nunca me había animaddo y me apetecía leerme los libros, pero antes quería ver si me gustaba la temática etc). Cuando llevaba dos capítulos decidí que quería leer los libros así que mi pareja me regaló el primero.
La verdad es que aún no lo he empezado, pero no me importa la cantidad (casi infinita) de páginas ni el hecho de haber visto ya más de la primera temporada. Me parece que va a ser una gran aventura y lo quiero tomar con calma. 


Este libro lo conocereis todos (o la mayoría) ya que hace poco salió la segunda parte (cuyo título no recuerdo muy bien) así que me animé. En edición de bolsillo cuenta con mas de 700 páginas así que no se cuando podré hacerle un hueco.


Aquí tenemos la segunda parte de Pulsaciones (de los mismos autores). Aún no he subido la reseña, pero ya os digo que me gustó bastante. Para qien no lo sepa esta escrito en forma de mensajes de texto, no hay narración y ha sido mucho más de lo que esperaba. Esta claro que esta forma de "narrar" una historia tiene sus vacios, pero estos dos grandes autores (que he conocido por primera vez con este libro) la han sabido llevar muy bien. Esta, Latidos, es l segunda parte que salió hace escasos meses y que tardaré poco en leer.


Aqui tenemos una trilogía erótica a la que tenía bastantes gnas. Por lo general es un genero que me gusta bastante y además tenía ya muchísimas ganas de empezar con esta autora. Os sonará de la saga Valeria (En los zapatos de Valeria) o de la saga Martina. También me los han regalado en edición debolsillo porque es un formato que disfruto bastante. Cuando los lea os iré contando.




Y otro libro de Francesc Miralles! De este libro no tengo mucho más que contaros ya que es autoconclusivo y que no he leído más de este autor (a parte de Pulsaciones, como os he dicho antes).



Y hasta aquí el haul-cumpleañero! Espero que os haya gustado la entrada y que nos veamos más por el blog o el canal.




1 comentario:

  1. ¡Hola y feliz cumpleaños! No tenía ni idea, si lo hubiera sabido antes te hago un regalo (eh, no, lo siento, era broma, pero la intención es lo que cuenta :P)
    ¡Cuántos regalos! Yo tampoco termino de decidirme con Juego de tronos, aunque me regalaron el primer libro. Puede que decida esperar a que el autor publique el resto. Pero también voy muy indecisa, porque no sé si va a gustarme el género...
    En cuanto al segundo libro, es uno de mis eternos pendientes. Me da un poco de respeto por su tamaño y por eso tampoco me decido a empezarlo...
    Me alegro que te gustara Pulsaciones, a mí la verdad es que no me dijo mucho el libro, por lo que no me planteé leer la segunda parte (que no tiene que ver con la primera, pero bueno). ¡Ya leeré tu reseña, a ver qué nos cuentas!
    En cuanto al último libro, al principio casi no lo he reconocido porque yo lo tengo en catalán y la portada es muy diferente. Aunque fue un libro entretenido, la verdad es que la historia no me dijo gran cosa. A ver qué te parece a ti.
    Perdona por el tocho.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar