lunes, 3 de octubre de 2016

Adolf (Reseña) Osamu Tezuka

Autor: Osamu Tezuka
Páginas: 226
Editorial y año: Planeta DeAgostin
Saga: Sí 

Sinopsis:
Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible. 

Opinión: 
La verdad es que buscando por internet no he encontrado mucha información de esta colección. Por lo que he visto en casa del libro hay varios tomos (cada uno vale 8 euros y creo que en total son 3) y por otra parte hay una edición en dos volúmenes, tapa dura etc. 

Sabéis que este tipo de historias me gusta bastante, todo lo que sea de la 2º Guerra Mundial me fascina y con el comic y el manga estoy descubriendo, ahora mismo, un mundo. 
La verdad es que me ha encantado, todo esta dibujado y escrito con mucha crudeza, no deja ni un cabo suelto y llegados un punto no podrei dejar de leer.La historia engancha muchísimo y se le bastante rápido.

Como siempre digo, las ilustraciones son el punto fuerte de este tipo de narración y...en este caso son increibles. No puedo dejar de recomendar este tipo de libros porque, aunque es difícil hacer una reseña sin destriparlo, os aseguro que si os gusta esta parte de la historia, Adolf os va a encantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario