jueves, 13 de octubre de 2016

Latidos (Reseña) Anna Godbersen

Autora: Anna Godbersen
Páginas: 376
Editorial y año: Montena, 2009 (o debolsillo)
Saga: Tetralogía

Sinopsis: 
Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.Mentiras, glamour, pasión y misterio.Bienvenidos a Manhattan, 1899. 

Opinión:
La verdad es que deseaba desde hacía un tiempo comenzar esta saga y tenía bastantes espectativas. Por segunda vez en un mes me levé una gran decepción. 
Para empezar la trama era muy monótona, nunca ocurría nada, eran todo cuchicheos y tonterías, una detrás de otra. Me cuesta mucho leerme los libros con poca trama o acción lenta cuando esta no esta justificada. 
En cuanto a los personajes tengo opiniones enfrentadas al mismo tiempo. Por una parte los encuentro bien dibujados, cada uno era diferente, al mismo tiempo los noto como "vacios". No se si es lo que pretendía la autora para remarcar más algún aspecto, pero no acaba de gustarme del todo.  

definitivamente no voy a seguir con esta saga, la verdad es que ha sido una muy mala experiencia. Juntamos personajes medio bien construidos con una acción lenta, una trama qe no avanza, un ritmo de narración muy pesado. Me parecio, realmente, que todo el liro es pura paja. 

Sé que habrá gente a quien esta saga le haya gustado, pero yo no l recomiendo. Espero que nadie se sienta molesto, pero me parece mejor subir una reseña explicando porque no me ha gustado que no subirla o subir una falsa reseña positiva.

El libro me ha parecido lento, aburrido y sin magia. No lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué decepción, tendré que pensármelo porque yo también hace mucho que al tengo pendiente! :/ Gracias por compartir tu opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, la verdad es que considero importante hacer una reseña completa cuando un libro no gusta, me da mucha rabia ver que la gente siempre hace reseñas positivas cómo si todos los libros fueran maravillosos.
      Yo no te digo que no lo empieces, se que este libro ha tenido bastante éxito, pero para mi no vale tanto xd
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar