sábado, 19 de noviembre de 2016

Próximas compras #2!

Ayer os traje una lista de los próximos libros que quiero conseguir (aunque este mes esté desmotivada y no me apeteza nada leer) así que hoy os traigo la continuación. 

7. Sueños de piedra
Este ha sido uno de los libros que releería de 2016. No se puede decir ue haya sido mi libro favorito o cosas así, pero me ha encantado. Además, me quiero hacer con una edición para poder llenarlo de post-it y marcarme todas as partes que más me gustan etc.  


8. Metamorfosis en el cielo 
Aquí tenemos la tercera parte de una "trilogía" (las tres partes son diferentes entre ellas). La mecánica del corazón y La alargada sombra del amor ya los tengo y son ambos libros que me encantan. Además, la dición que tengo es una pasada porque son de bolsillo pero con tapa un poco más rígida de lo normal así que resiste mejor.  


9. Bajo la misma estrella
Aquí teneis el único libro de John Green (de los 4 que he leído) que me ha gustado. Leí Buscando a Alaska, El teorema Katherine, Bajo la misma estrella y Ciudades de papel. Me pareció que todos sus personajes eran iguales, la historia aburrida y sin gracia. Bajo la misma estrella, aunque tiene bastantes puntos en común con los otros tres libros, me gustó más por el tipo de historia (lo que uchos describen como sentimentalismo barato) así que espero tenerlo pronto, y más ahora que han sacado la edición de bolsillo. 


10. Coraline
De este libro no tengo mucho qe contaros, la película me gustó bastante y lo quiero leer desde hace tiempo, además también han sacado la novela gráfica que me llama mucho la atención. 


11. La ventajas de ser un marginado 
Este libro tuvo mucho salseo hace unos años, aún o lo he leído ni nada or el estilo pero sabeis que lo tengo alquilado para este mes, sé que seguramente me guste así que espero poder hacerme con un ejemplar pronto. 



12. Perdida  
Este libro lo he visto bastante pero no lo he leído aún porque me quiero comprar mi ejemplar. Es de esos libros que sabes que te van a encantar así que veo una tontería alquilarlo y luego comprarlo, prefiero esperarme y leer mi ejemplar. 

Y hasta aquí la segunda parte (y creo que la última) de esta lista. Espero que os haya gustado. No olvideis comentar y nos vemos en breves!

3 comentarios:

  1. Pues de esta segunda lista también quiero conseguir Perdida. El de Bajo la misma estrella, creo que también es mi favorito del autor.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con John Green...tengo una relación extraña, Bajo la misma estrella me gusta, pero creo que usa mucho el drama para gustar, podría haber construído mejor la historia.
      Un saludo :D

      Eliminar