jueves, 17 de noviembre de 2016

Próximas compras!

Buenos días a todos!
La verdad es que quería hacerme una lista organizativa para ver los libros que quiero comprar, el orden, las preferencias etc. No me gusta comprar libros por simple capricho porque lo veo un derroche de papel y dinero innecesario, de hecho si compro algún libro y luego no me gusta busco la forma de deshacerme de el, bien vendiendolo o llevándolo a la biblioteca. He pensado en hacer la entrada para ue comenteis cuales quereis comprar vosotr@as y ver si tenemos alguno en común!


1. Elenor y Park
En primer lugar os vengo a hablar de esta maravillosa historia de amor. Sabeis que ha sido uno de mis libros favoritos este año, pero no decir (ya que el año aún no ha cabad) que ha sido el mejor que he leído.
Fue una historia de amor (que no me suelen gustar) que me sorprendió muchísimo. Cómo esta escrito, los personajes, la trama...no se, todos los ingredientes perfectos para un libro 10.
Seguramente no tarde mucho en comprarlo y trarlo de nuevo por este blog.


2. Trilogía de La niebla
Sabeis que Carlos Ruiz Zafón es uno de mis autores favoritos y esta trilogía la tengo empezada. Yo tengo un ejemplar de Las luces de septiempre en tapa dura etc y me quiero comprar esta trilogía (y en general tdos los libros de este autor) en edición de bolsillo. 


3. Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo.
Este es el unico libro que me quedará (cuando acabe noviembre) por leer de todos los de Albert Espinosa. Espero poder conseguirlo pronto. 




4. Un monstruo viene a verme
 Este libro ya lo conocereis todos porque la película salió hace poquísimo. El caso es que me encantó cómo esta escrito, la historia en si y...todo. No soy muy fan de releer libros, de hecho no suelo hacerlo, pero en este caso, haremos una excepción!

5. David Safier
Este es un autor alemán que me gusta bastante, es de humor y de él ya leí Maldito Karma, con el que me reí bastante. Tiene muchos libros como Más maldito karma, Jesus me quiere, Yo, mi me ...contigo etc. En verdad podría alquilarlos de la biblioteca, pero los de este autor prefiero tenerlos en casita :3



6. Una corte de rosas y espinas 
Este libro lo conocereis ya todos porque ha habido mucho hype con el y su segunda parte. Es un retelling de La bella y la bestia, unos de mis cuentos favoritos (por no decir que es de todos, directamente, el que más me gusta). Lo quiero desde hace tiempo y espero tenerlo pronto. 

Y hasta aquí los 6 de hoy! Subiré dentro de unos días la segunda parte comentando otros que también quiero. Hay alguno de esta lista que querais? Dejadme en los comentários cuales quereis vosotros! 

3 comentarios:

  1. ¡Muy interesante la entrada! He leído alguno de los libros que mencionas, el 1, 3, 4 y 5. En general fueron buenas lecturas, pero tampoco tanto como para comprar los libros. La excepción seria Safier, ese fue el primer libro que leí del autor y me dejó enamorada. ¿Cuántos has leído suyos? Porque yo los quería conseguir todos en papel, pero quedé desilusionada tras leer toda su obra porque por desgracia todos sus libros están cortados por el mismo patrón y son más de lo mismo :/

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de David Safier me leí solo "Maldito Karma" y hablando con otros lectores me comentaron lo mismo, que todos sus libros se parecen mucho así que seguramente pase. Me comprare alguno en idioma original para estudiar alemán y poco más jajaja

      Eliminar