sábado, 5 de noviembre de 2016

TBR Noviembre y En la biblioteca!!

Actualización de la entrada. He modificado algunos de los libros. He eliminado de las lecturas de este mes la trilogía del Valle de Baztán de Dolores Redondo, Hex Hall, Orgullo y Prejuicio y zombis, El sotano etc. 
La verdad es que no me daba tiempo a leer todo eso y entre los de la biblioteca et...

Sabréis que llevo unas dos semanas un poco locas, he estado leyendo bastante pero con los pariales de la universidad no he podido ir subiendo las reseñas que tocaban, así que tengo unas cuantas pendientes (que intentaré subir a lo largo de esta semana porque han sido muy buenas lecturas). 

Cómo habeis podido leer en el título hoy os traigo una entrada con las lecturas del próximo mes y también los libros que alquilé ayer en la biblioteca, ya que los voy a leer este més, así matamos dos pajaros de un tiro jajaja

 --------------------------------------------------------------

Primero os hablaré de los libros que leeré este mes porque no pude terminar el mes pasado y son 2: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Harry Potter y el legado maldito. 





Después me tocará leer los de la biblioteca porque solo tengo un margen de 2 semanas para leerlos (aunque puedo ampliar el plazo 10 días más). Si os digo la verdad, iba a la biblioteca buscando un libro en especial pero cuando llegué ya lo habían alquilado, así que lo tengo reservado para el día 11 de este mes. 




Para empezar, el que estaba esperando es el nuevo de Albert Espinosa, Los secretos que jamás te contaron (que espero poder comprarme pronto). Los demás que os voy a enseñar los descubrí de casualidad cuando paseaba entre las estanterías. El niño en la cima de la montaña también lo conocereis porque es el nuevo de John Boyne y, como la mayoría, conocí a este autor con El niño con el pijama de rayas. La verdad es que también leí este verano En el corazón del bosque, de este mismo autor, que aunque no es uno de mis favoritos, no estuvo mal. 
Las ventajas de ser un marginado no lo había leído aún porque me lo quería comprar y así que lo leeré este més y si me gusta espero poder tenerlo pronto por mis estanterías. 

Y para acabar (con la biblioteca, digo) tenemos dos novelas gráficas de la misma editorial: Una entre muchas y Wonderland. Una entre uchas trata la violencia contra la mujer, el machismo y habla sobre una serie de asesinatos en Reino Unido en la década de los 70 (ya lo he leído y me ha parecido muy interesante). de Wonderland aún no os puedo contar mucho pero si esperais dos o tres días o traeré la reseña. 

A ver, aquí tenemos Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa, al acabar este mes solo me quedará por leer de este autor Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo. 
Después tenemos En mis brazos, es un libro que me mandó edición anticipada y al ser el segundo de una trilogía el mes pasado leí el primero y ahora toca este. 



La magia de las pequeñas cosas lo conseguí hace nada y creo que va a ser muy ueno (aunque no quiero hacerme ilusiones). Lo que queda de mi ya lo he leído, pensaba que sería más en plan psicológico pero la trama me ha sorprendido bastante. Ya os contaré más en la reseña!
---------------------------------------------------------


Se que la entrada ha quedado un poco larga, pero es lo que hay! Espero que os haya gustado. Ahora es vuestr turno de dejarme en los comentarios (prometo intentar respolder pronto) que libros de esta lista habeis leído y si os gustado y que libros vais a leer este mes. Nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Vaya cantidad de buenas lecturas!!!! jejej disfruta muchísimo de ellas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Madre mía, son muchísimas lecturas, y todas muy muy buenas! La trilogía del Valle del Baztan son los únicos que me he leído de los que has mencionado, y me encantaron. Los que más me llaman la atención del resto son los tres primeros, los que no te dio tiempo a leer :3 Yo estoy con muchas ganas de leérmelos también!
    Muy buena entrada :) Nos leemos!

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas lecturas todas!!
    Disfruta de ellas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, sí que me parecen muchas lecturas, la verdad. ¡Qué bien que encontraras todos esos fantásticos libros en la biblioteca! He leído Lo que queda de mí y no estuvo mal y tengo pendientes algunos de los que mencionas. Estaré atenta a ver qué te parecen.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar