viernes, 30 de diciembre de 2016

Los retos de 2016!

Buenos días a todos! 
Como habreis podido notar llevo unos cuantos días menos activa por el canal, pero supongo que me lo perdonaréis porque he estado leyendo. Ya os aviso que tengo bastantes reseñas por subir y que no tardaré nada en empezar a teclear. 
Esta entrada me hcía ilusión subirla desde hace tiempo y cómo habeis visto en el título hoy hablaremos del resultado de todos los retos que he hecho este año. 

En verdad no solo quería hablar de los retos, aunque es el tema principal de la entrada, sino del blog y el canal en general. En estas fechas del año pasado abrí el blog y a día de hoy somos casi 180, quería daros las gracias a todos por el apoyo. Por otra parte, abrí el canal en enero-febrero de 2016 y (aunque me esta costando subir) ya somos 60. También he de decir que sólo por mi personalidad, me es bastante más dificil expresarme delante de una cámara. Que se le va a hacer, soy una persona más de teclados que de cámaras, pero intento mejorar con cada vídeo y eso es importante. 

Ahora si! Cómo sabeis empecé 5 retos: el reto de las 15mil páginas, el reto de los 100 libros en Goodreads, el reto de "Un libro que", el reto del abecedario (un autor con cada letra) y el reto de los clásicos. 

El reto de las 15mil páginas no me costó conseguirlo, a mitad de año ya lo tenía y no me supuso esfuerzo. Realmente pensaba que me costaría más pero teniendo en cuenta que algunos meses he leído mas de 4mil...
El siguiente, el reto de los 100 libros no lo he acabado aún, pero este lo voy a acabar sí o sí antes del final de año. Se que solo me queda un día para leer los dos libros que me faltan para llegar a 100, pero esta noche me leeré dos mangas de una colección que tengo empezada y ya esta!

Y otro reto que he acabado es el de las letras del abecedario. Teniendo en cuenta que he leído 100 libros, esta no era complicado tampoco, he completado todas las letras obligatorias y de las 6 optativas sólo he podido conseguir una. 

Por lo contrario hay dos retos que no he podido completar, el de los clásicos. De los 25 que quería leer (ahora estoy pensando que me propuse demasiado) sólo he leído 4, y del reto "Un libro que" (que, por cierto, era mi favorito) me han quedado tres categorías por completar, anque teniendo en cuenta que yo añadí más categorías se me podría perdonar, pero no quiero hacer trampas. 

Para el próximo año ya he estado mirando algunas cosillas, pero ya os digo que quiero leer mucho más a mi rollo, no creo que haga tantos retos, pero aún así ya os iré contando. Espero que dejeis un comentario para contarme cómo os ha ido a vosotros y nos leemos en breves!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario