lunes, 16 de enero de 2017

Di mi nombre / En mis brazos / Bajo mi piel (Reseña) J. Kenner

Cómo podeis ver hoy os traigo la reseña de esta gran trilogía. Para empezar or daré un poco de información sobre ella y luego comentareos ambos libros.






Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Strak le había encargado. También Sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superada la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante colmándolos de una sexual y placentera felicidad. 

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia. Y, por su parte, Jackson también debe aclarar algunos asuntos pendientes relacionados con las mujeres de su vida, que hasta el momento han permanecido ocultos tras un oscuro halo de misterio.


El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.
Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
Pero es precisamente en estos momentos cuando el amor tiene que mostrar su fuerza y valentía para vencer a los enemigos que lo acosan. Sylvia y Jackson no pueden dejar que el odio y las mentiras sofoquen su pasión y se entregan a ella sin pudores, remordimientos ni barreras.


Opinión: 
Cómo os comentaba, en esta trilogía se nos cuenta la historia de Sylvia y Jackson. 
En verdad no sólo es una novela erótica, aunque eso marca bastante los tres libros y a los personajes. Encontramos también una trama de misterio, con secretos y mentiras. Es eso más que nada lo que os quería destacar, es cierto que en algunos aspectos encontramos clichés (el hombre super guapo y misterioso con un pasado ooculto, la mujer que siente uuna extraña pero fuerte devilidad por él etc) pero aún así con lo que va pasando, la autora consigue que sigas leyendo. 

Los personajes (aunque, cómo os he dicho, un poco clichés) me han gustado. Me encantaba cuando se salían de los "normal" en la literatura y me pillaban totalmente desprevenida haciendo algo que no esperaba o contestando de alguna manera. Eso lo hacía más real aún porque las personas tampoco hablamos siempre igual o reaccionamos siempre igual. Ahí hay una grn diferencia con ciertos libros de erótica. 
También cabe destacar la trama que hay detrás, todos los líos etc. Esta claro que no comentaré nada por el tema de los spoilers, pero esta claro que la autora se lo ha trabajado para no dar importancia sólo al hecho erótico, que no sea solo sexo. Al final el lector acaba teniendo una gran curiosidad por lo que sucede, esa parte me parece que está muy bien hecha. 

Quitando todo esto, en algunos punto es predecible, se puede ver lo que va a pasar y los personajes, aunque con más profundidad, tienen muchas similitudes con los del resto de novelas eróticas. Cansa un poco el tema de ver siempre al hombre rico que quiere tenerlo todo bajo control o la mujer que adora ser sumisa porque...sí. 
La verdad es que este libro me ha generado al mismo tiempo opiniones encontradas.




En definitiva, os lo recomiendo si os gustan las novelas eróticas, pero si buscáis algo más...probad con otros libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario