jueves, 17 de agosto de 2017

Tal vez mañana (Colleen Hoover) Reseña





Autora: Colleen Hoover
Editoria y año: Planeta, 2016
Páginas: 560
Saga: Si 


Sinopsis: 

«Soy una auténtica fan de Colleen Hoover. Tal vez mañana es tan real, apasionada y desgarradora que no puedes perdértela.» ANNA TODD.
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.

Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Mi opinión: 

Aquí tenemos de nuevo uno de los libros que más veo repetirse en las listas de mejores libros románticos o de libros favoritos y he de deciros que por desgracia, me ha decepcionado. 
No se qué tiene Colleen Hoover que le gusta a todo el mundo pero a mi no logra convencerme, no consigo conectar con sus libros como el resto de lectores.Leí hace algún tiempo Amor en verso que me parecio francamente bastante malo y al ver la fama que tenía Tal vez mañana me animé de nuevo. 

No os voy a destripar nada del libro ni hablar con profundidad de la trama ya que prefiero evitar los spoilers, no contaré nada que no salga en la sinopsis del libro. 
En primer lugar quería comentaros que no esta mal cómo escribe la autora, quiero decir, no es un estilo que enamore y te lleve a leer más continuamente pero tampoco es desagradable, a mi me ha parecido bastante común, realmente por su fama esperaba algo más, también puede ser que la traducción le haya quitado gracia a la historia. 
Los personajes me han gustado, me han parecido muy reales, muy humanos y adorables, el principio del libro me ha gustado muchísimo por como se iban conociendo y como se relacinaban. 

Entonces, ¿donde esta el problema? No me ha convencido cómo ha avanzado la historia, al principió me gustaba muchísimo, estaba encantada en como se iban conociendo y como iban enamorándose los personajes pero llegado a cierto punto (esto lo entenderá quien lo haya leído ya) no me ha gustado nada, la autora ha creado una situación que me ha gustado mucho y de la cual era muy dificil sacar un buen final. El desenlace del problema me ha parecido muy previsible, se veía venir lo que iba a pasar. El libro me ha gustado pero a medida que avanzaba la historia ha perdido la gracia. 


4 comentarios:

  1. Hola!
    Que lástima que no te haya convencido, a mi me encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! Yo tengo este libro en las estanterías esperándome y siempre veo buenas reseñas. Me gusta ver una opinión diferente!

    Por cierto, ya te sigo que no lo hacía. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me atrae demasiado, asi que no creo que sea de mis próximas lecturas.
    Tienes una seguidora más, te dejo mi blog por si quieres pasarte de vuelta
    www.leolalluviacaer.com
    Te espero, B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a esta autora.
    Te dejo mi blog por aquí
    https://noelautnerstory.blogspot.com/
    Por si te apetece seguirlo o echarle un vistazo!!
    Gracias!
    PD: Tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar